Servicios

Lava 10 es una empresa dedicada al lavado ecológico de vehículos, que utiliza insumos biodegradables, optimiza el uso del agua, y los recursos energéticos; sin generar ni efluentes, ni residuos a tratar; siendo habilitada para prestar sus servicios sin restricciones en cualquier lugar.

Servicios - Sistema de Lavado

Nuestros carros de lavado están especialmente desarrollados para trabajar en forma autónoma (sin necesidad de conexión a redes eléctricas o de agua) dentro de estacionamientos.
No necesitan reabastecerse durante el día, cuentan con su propia fuente de alimentación eléctrica y depósitos independientes de agua limpia y sucia.
Son sumamente , resistentes y confiables.

Su operación pasa totalmente desapercibida ya que no dejan mojado, sucio o con espuma el lugar donde se realiza el servicio.

El sistema es muy eficiente. Cada máquina  es operada por sólo una persona, quien puede brindar el servicio de lavado artesanal y personalizado a muchos vehículos por día, sin moverlos del lugar donde se encuentren estacionados.

Corporativos

Nuestro innovador y revolucionario sistema de lavado 100% ecológico ofrece soluciones a medida para todo tipo de empresas.El sistema móvil de lavado de bajo consumo de agua nos permite movilizarnos hacia donde se encuentra la flota y realizar el servicio de lavado en el mismo lugar en que se encuentran los vehículos sin necesidad de trasladarlos a otro lugar.

Empresas

Orientado a mantener flotas de autos corporativos, vehículos de empresas de logística, comerciales, de distribución, alquiler y transporte de pasajeros; de acuerdo a su utilización, mantenimiento e imagen de marca; ofreciéndole la mejor relación de costo/beneficio con garantía de calidad asegurada.
 

Empleados de Empresas

Mediante este programa, las compañías pueden beneficiar directamente a sus empleados con los servicios de lavado de vehículos en el estacionamiento mismo de la empresa.

 

maquina

icon-eco